Close

Acceso WEB y móvil (On/Off Line) para SAP Business One

Enterpryze extiende la funcionalidad de SAP Business One a todos los empleados de una organización, benefíciese del acceso a SAP Business One desde su dispositivo móvil o mediante navegador WEB.

WebApp

  • Interfaz rápida y fácil de usar que brinda una visión clara y detallada de la organización y de sus transacciones.
  • CRM, Ventas, Entregas, Servicio, Gastos, Stock & Finanzas disponibles en un solo lugar.
  • Permite gestionar la actividad de la empresa desde una plataforma web amigable.
  • Conecta el back office con los empleados que están fuera de la oficina y actualiza la información en tiempo real.
  • Brinda seguridad y control con la gestión de accesos y permisos por usuario.
  • Una única interfaz para gestionar todos los procesos de la organización.
  • Ofrece información clara y rápida para la toma de decisiones.
  • La administración es simple y segura.

Finanzas

Finance for SAP Business One le permite administrar su flujo de efectivo de manera eficiente para hacer crecer su negocio. Deje de perder tiempo buscando a través de los registros en papel y encuentre fácilmente las facturas que siguen pendientes. Enterpryze Finanzas ayuda a mantenerse en contacto con sus pagos y mejorar el flujo de caja..

Ventas

Sales for SAP Business One permite añadir nuevas ofertas y convertirlos en órdenes de venta. No espere hasta que esté de nuevo en la oficina para generar ofertas y enviarlas por correo electrónico a sus clientes. Utilizar Enterpryze Sell permite crear cotizaciones individuales, enviarlas a los clientes y luego convertirlas fácilmente a una orden de venta cuando sea aprobada. Navegue a través de ofertas abiertas, vea las órdenes de venta y compruebe documentos históricos cerrados.

Pipeline

Nunca pierda la pista de una posible venta con Enterpryze Pipeline. Extienda el uso de SAP Business One en su organización con Enterpryze Pipeline. No espere hasta que esté de nuevo a la oficina para rastrear y reportar nuevas e interesantes oportunidades de ventas en su PC. Administre y mantenga su Pipeline en tiempo real. Establezca avisos de actividad para mantenerse por delante de sus competidores y de arrastrar y soltar las oportunidades a medida que avanzan a través de etapas de venta diferentes.

Entregas

Mantenerse en la fecha prevista de entrega y obtener actualizaciones en tiempo real cuando los repartidores están en el camino, es fundamental para obtener un alto grado de satisfacción por parte del cliente. Enterpryze Deliver for SAP Business One permite planificar los horarios de distribución diaria. Reducir el tiempo empleado en la carretera con una herramienta de mapeo integrado. O bien, si los planes cambian, simplemente arrastrar y soltar para actualizar su horario. Cuando los elementos se han entregado, actualice SAP Business One al instante con la firma electrónica de su cliente.

Gastos

Haga el seguimiento de su negocio y de los gastos en tiempo real, viajar sin la necesidad de mantener todos los recibos en papel. Retire las hojas de cálculo de su negocio, utilice Expense Enterpryze para tomar pruebas fotográficas de los recibos que se van produciendo en su dispositivo móvil o tableta. Una vez que se han añadido detalles del pago, Expense Enterpryze actualizará todos los detalles en SAP Business One solución.

Auto venta

Enterpryze mobileCollect permite a su equipo vender sus productos y servicios cuando se encuentre con clientes. Añada fácilmente nuevos pedidos y conviértalos en entregas o facturas de ventas sobre el terreno.

Servicio

Enterpryze Service provee una solución que permite gestionar las llamadas de servicio de una organización, desde la programación hasta capturar la actividad del técnico sobre el terreno, registrar la solución de la actividad y recoger la aceptación y firma del cliente sobre el dispositivo.

Compras

Manténgase informado de sus procesos de compra con Purchasing Enterpryze. Crea fácilmente nuevas solicitudes de compra, apruébelas e intégrelas en SAP Business One. Simplificar el proceso de toda la contratación con las peticiones en tiempo real informado a su equipo de finanzas para su aprobación con un simple clic. Y si realiza compras de productos de forma periódica a un proveedor habitual, Purchasing Enterpryze le ayudará a enviar órdenes de compra en cuestión de segundos utilizando sus códigos de productos almacenados en SAP

Accede a una DEMO de Enterpryze ahora